Tiro Penal

En el fútbol no vale fallar

Tiros Libres de Cristiano Ronaldo

Publicado por Rob en febrero 12, 2008

También sabe cobrar tiros libres. Algunos tiros libres bastante espectaculares del jugador del momento: Cristiano Ronaldo. Disfrútenlo.

52 comentarios hacia “Tiros Libres de Cristiano Ronaldo”

  1. Yoyo escribió

    Yo que no soy fanático de Cristiano, me he quedado con la boca abierta. Qué golazos.

  2. Juan Pablo escribió

    simplemente un maestro… patea casi como yo..

  3. jr escribió

    mi pregunta es la siguiente con que balon se sta jugando la premier league eso es un globo.. o es q el batipibe le pega con magia que chanfle q le mete a la bola..

  4. gergi escribió

    que buena parada de cristiano antes de patear los tiros libres.. es un genio.. el mejor jugador del mundo actualmente..

  5. mujy escribió

    este cristiano es un grosso soy terrible seguidor del manchester!!!!

  6. gabriel ledesma escribió

    sin duda es el mejor del mundo ronaldinho es una basura al lado del

  7. jhon alexander escribió

    soy fanatico a ti porq eres el mejor jugador q e visto en este mundo te deseo lo mejor y q sigas asi amigo bay cuidate mucho amigo y algun dia quiero ser como tu y te quiero dar mi correoalexandertl_4@hotmail.com

  8. Anónimo escribió

    q coma caca

  9. Anónimo escribió

    jejhbcqlkwhbedjkle3IO

  10. "andres" escribió

    cr7… CRISTIANO RONALDO para mi es el mejor jugador en toda la historia… su regate, su velocidad, su vision de juego, su pegada y muchos mas aspectos lo convierten en el jugador perfeto… jamas nadie llegara a ser como el… y en un futuro quiero aprender a jugar y pegarle como el lo hace… Cristiano es un gra maestro ya nos enseño a todos a q no exiten barreras para alcansar nuestros sueños e igualmente que el futbol es una gran pasion con la q se nace… CR7 THE BEST¡¡¡

  11. Anónimo escribió

    HOLA SOY KEVIN DE PARAGUAY Y CRISTIANO RONALDO ES UN GENIO PERO NO LE YEGA A RONALDINHO NI A LOS TALONES!!!!!!!!

  12. KEVIN escribió

    CRISTIANO RONALDO ES UN GENIO PERO NO LE YEGA A RONALDINHO NI A LOS TALONES!!!!!!!!

  13. max escribió

    cristaino ronaldo es un buen jugador perpo messi le iguala sin embargo ronaldinho gana a todos

  14. CRISTIAN escribió

    Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y siempre lo sera

    • luis´´lucas´´ronaldo escribió

      osea marika tu piensas que sin saber de futbol no hables si no sabes noob para que aprendas los mas grande del futbol son ronaldo,romario,pele,ronaldhino,pibe,rivaldo.eso fuero los que jugaron y ahorolos que juegan son: kaka,robhino,ibrahimovic,fernando torres,david villa,luis fabiano,y el mejor cristiano ronaldo,y la caga enana,messi que es un paquete correnton le falta mucho para igualar a cristiano.y casi no me acuerdo de zidane que ese es un pega cabezazo pero no al balon si no alos jugadores noob@

      • Santiago Ots escribió

        estoy de acuerdo con vos en todo, pero si a messi lo acompañaria alguno en la seleciion no puede hacer nada solo,,, 11 contra 1 q la rompe noda,, aprte no te diste cuenta la q juega??? q alguno tenga esa capacidad de pasarce a todos,donde la viste, en el diego y en messi nada mas

    • luis´´lucas´´ronaldo escribió

      ey many error me equivoque no era para ti

  15. antonio escribió

    chupame un huevo kevin vos y ronaldinho me la pueden chupar yo soy el mas fanatico de c ronaldo y a vos y a ronaldiño lo culia el asique a c m 1 pt

  16. gustavo escribió

    simplemente es magia ese loko… y dicen que no existe la perfeccion???

  17. luks y luciano escribió

    `hola soii luks d knelones y quiero q cpan q el es el mejor

    firma:lucas.azurez.

  18. equi escribió

    es un crack, pero el mejor de toda la historia va a ser el diego, pele y “Zidane” por sobre todas las cosas,

    • jajjajajjajXD escribió

      oye maricon no hables sin saber del futbol y esto no es para todo el mundo noob para que aprendas los mas grande del futbol son ronaldo,romario,pele,ronaldhino,pibe,rivaldo.eso fuero los que jugaron y ahorolos que juegan son: kaka,robhino,ibrahimovic,fernando torres,david villa,luis fabiano,y el mejor cristiano ronaldo,y la caga enana,messi que es un paquete correnton le falta mucho para igualar a cristiano.y casi no me acuerdo de zidane que ese es un pega cabezazo pero no al balon si no alos jugadores noob si quieres sabaer de esto entra a mi pagina http://www.opinionesdelos agrndes.com

  19. cristian escribió

    simplemente un astro parece que le pone magia al balon cristiano ronaldo el mejor jugador del mundo

  20. alfredo escribió

    mejor que yo no lo creo que patee

  21. jefferson escribió

    la verdad esq cristiano es un astro bueno con esos tiros libres inmpresionas a todo el mundo y ahora q esta enel real madrid va a ver competencia a messi ojala q pueda tapale la boca a mes y ser mcho mejor q ellsos por eso vale tanto no¡¡¡ es un fenomenooooooooo ¡¡¡ el batipibe..

  22. luis´´lucas´´ronaldo escribió

    para mi este fenomeno del futbol nunca tendrea sucesor como cobra los tiros libre nada mas lo hace el es inigualable preparate messi te metiste con el que no ERA ESCRIBIO LUIS RONALDO n

  23. luis´´lucas´´ronaldo escribió

    oye maricon no hables sin saber del futbol y esto no es para todo el mundo noob para que aprendas los mas grande del futbol son ronaldo,romario,pele,ronaldhino,pibe,rivaldo.eso fuero los que jugaron y ahorolos que juegan son: kaka,robhino,ibrahimovic,fernando torres,david villa,luis fabiano,y el mejor cristiano ronaldo,y la caga enana,messi que es un paquete correnton le falta mucho para igualar a cristiano.y casi no me acuerdo de zidane que ese es un pega cabezazo pero no al balon si no alos jugadores noob@

    • marcos la t escribió

      che puto que lo q mierda lo bardeas a messi che puto otario que pones a los putos de brasil y que cristiano che salame si messi es el balon de oro 2009 che la puta que te pario

  24. Anónimo escribió

    eres el mejor

  25. k-chorro escribió

    k ago yo aiii

  26. ZapoRonaldo escribió

    Bueno para mi el mejor Jugador de eztoz tiempoz ez definitivamente Cristiano Ronaldo ! el mejor pagado, el mejor en todo, un jugador completo, hace goles de tiro libre de cabeza .. es el mejor..
    pero messi ez un pobre y triste weon ke me llega a la punta del pene !! =D

  27. Anónimo escribió

    ffffffffflllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmiiiiigggggggoooooooooooooo

  28. praga escribió

    hola soy Praga
    Cristiano Ronaldo Es una maquina para los tiros libres huevon. espero q le vaya super bien

  29. miguel saba escribió

    bueno che que decirte pues tiene alma y tiene hambre pues que gol no que buen tiro y claro que si uno esta seguro de que puede meter el gol

  30. cristian andres escribió

    el mejor del mundo es messi,le gana a cristiano ronaldo,sechenco y ronaldinho

  31. angel 'ronaldo' herrera escribió

    hola ronaldo soy angel de san juan he loko sos el mejor de todo el mundo y toda la historia quiero ser como vos AGUANTE C.RONALDO EL NUMERO 1

  32. rodrigo escribió

    hey soy de bolivia y pronto sere el mejor como tu…….. eres el mejor ronaldo gracias por darnos esas jugadas que deleitan cuando las miramos y eres inspiracion de mucho s segir jugando como tu

  33. Cristiano Ronaldo escribió

    vieron mi gol estubo bueno chicos

  34. Cristiano Ronaldo escribió

    megor que mi messi sease el lindo sienodo el megor jugador y eso va para vos cristian andres sa ves 8) :)

  35. Anónimo escribió

    cristiano ronaldo es el mejor y que me chupe el pingo mesii por que cuando lo necesitamos para el mundial no iso nada messi no le llegas a los talones a cristiano puto enano puto aguante ronaldo un saludo para el y para el puto de messi que se la come en el barcelona i le chupa el pingo a guardiola para que lo ponga de el puto numero 10 aguante el 7

  36. Santiago Ots escribió

    ronaldo vos sos el humilde diciendo q sos rico y q tenes facha anca a acagar gato agrandado, aguante tevez puro barrio, y el chipi barijo q ni idea donde esta

  37. Santiago Ots escribió

    si vamos hablar de futbol, ronaldo no le hace ni cosquilla a ronaldinio en su epoca,, encima de perfil vajo

  38. Santiago Ots escribió

    vamos chicos aser reaslistas, tevez la rompio en todos los equipos eso es tener huevos o no? los mejores salen de la calle

  39. Santiago Ots escribió

    es mas conosco gente q juega mucho mejor q ellos, pero no tienesçn la posivilidad de q los vea ningun club, y la rompen de verdad. ellos tuvieron esa suerte estos chicos no.

  40. joshep escribió

    cristiano el mejor del mundo

  41. Anónimo escribió

    Yo que si soy fanatico de cr7 el mejor del mundo se k no es Raro q . Meta o k haga un partidaso o un golaso

  42. Anónimo escribió

    Here you can find all kinds of Health and Personal Care Appliancesphilipsbrush.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

