Tiro Penal

En el fútbol no vale fallar

A pelear con uno de tu tamaño

Posted by Yoyo en febrero 2, 2008

La noche de ayer se realizó el sorteo para las semi-finales de la Copa del Rey. Se juntaron los grandes con los chicos: Getafe-Racing y Barcelona-Valencia. La ida se jugará el 27 de febrero y la vuelta el 19 de marzo.

Laudrup, técnico del ‘Geta’, obtuvo lo que quería: evitar al Barcelona. Sin embargo, el Racing está fuerte esta temporada y tiene la motivación de que en cada minuto de esa semi-final, hará historia. El club nunca antes había estado en una semi-final, y como dato curioso, en Liga lo más cercano que ha estado de la gloria fue en la temporada de 1930-1931, en la cual quedó en segundo lugar (gracias Wikipedia). Mi apuesta para este partido es sin duda alguna para los de Santander.

En la otra llave, Rijkaard se enfrenta a su compatriota Koeman, ex-técnico del Ajax. Al Valencia últimamente se lo ha visto desbaratado, sólo en este partido en que clasificaron noté que un cambio puede estar llegando. Esperemos que esta clasificación sea motivo suficiente para que despierten en Mestalla. El Barcelona, por su parte, está recuperando activos fundamentales. Messi regresó con un partidazo, y Ronaldinho dejó buenas sensaciones con sus primeros quince minutos. Si siguen mejorando ambos equipos, talvez el 27 de febrero veremos un encuentro atractivo.

4 comentarios to “A pelear con uno de tu tamaño”

  1. Dvs said

    Yo creo que si se verá un buen espectaculo. Confío en que Ronaldinho volverá a ser el de antes, lo mismo con el Valencia, aunque su juego ha decaido mucho y el club ché no pasa por su mejor momento dirigencial, pienso que Koeman podrá salir del hueco en el que se metió. Como buen madridista que soy, le pongo mi ficha al Valencia en esta llave, y en la otra semi creo que el Getafe acabará con las esperanzas del Racing.

  2. Yoyo said

    Yo creo que el Valencia lo va a tener bastante difícil. Si bien poco a poco saldrán del hueco, el Barca aunque no juegue espectacular está ganando sus partidos. Los de Koeman van a tener que hacer maravillas. Y en cuanto a la otra llave, creo que va a ganar el Racing, pero estaría feliz por cualquiera de los dos. Los dos son pequeños y una final de Copa siempre es bonito para la hinchada.

  3. humberto said

    va a hacer una interesante semifinal, amigo mio..

    http://www.fandemadridfc.blogspot.com

  4. Baggio said

    Creo que el Barca TIENE que ganar la Copa del Rey para darle tranquilidad a Rijkaard. Lo mismo pasa por el lado del Valencia, sobre todo con los líos que tienen adentro y con un Koeman que no termina de ensamblar bien al equipo. Pongo mi fichita en los culés, porque el Barca tiene un fútbol efectivo, y MIlito está impasable. Tití está decisivo en Copa, por lo que lo veo difícil para el Valencia.

Responder

 
