Tiro Penal

En el fútbol no vale fallar

Descubrimos el agua tibia

Posted by Yoyo en febrero 22, 2008

El día de hoy Luis Aragonés y Raúl González ofrecieron una rueda de prensa a los medios españoles, con el objetivo de acabar con el supuesto conflicto entre ellos. Según declaró el míster, Raúl tuvo la iniciativa de llamarlo para pedirle una explicación y tratar de entender su actitud (ingenuo Raúl, morirás en el intento). Tras una larga conversación, concluyeron que lo mejor era compartir sus posturas y olvidarse de la polémica.

Sentí un alivio al ver la noticia de que todo el ‘culebrón’ iba a llegar a su fin, pero después de escuchar la rueda de prensa en vivo me quedé decepcionado. Cada uno dijo lo mismo de siempre, sólo que ahora a medio metro de distancia. Raúl se mostró humilde como siempre, y confesó que si bien sueña con volver a jugar para ‘la furia’, “lo tiene muy difícil”. Por su parte, Aragonés también le fue fiel a su personalidad: terco y acomplejado. Si es que Luis lee Tiro Penal le pido disculpas, pero así como a él, a mí me gusta decir las cosas en la cara.

El seleccionador no tardó en mostrar su estado natural frente a los medios: alterado. Exclamó que no ha convocado al 7 merengue porque considera que no está en las óptimas condiciones, pero que si es que está bien en unos meses, lo llevará a la Eurocopa.

En fin, la rueda de prensa fue una simple redundancia de lo que ambos han declarado en los últimos meses. Parece que Luis no entiende que la única polémica es que los números dicen una cosa, y su lista de convocados otra.

A continuación, para los incrédulos, me he tomado la molestia de comparar a Raúl con la lista de delanteros en la última convocatoria. ¿Cuáles creen que deberían de ser los delanteros de la Selección Española? ¿No son éstos números suficiente? 

Fernando Torres                   15 goles (12 Premier, 3 Champions) 

Raúl González Blanco   14 goles (11 Liga, 3 Champions)

Daniel Güiza                             11 goles (11 Liga)

David Villa                                9 goles (7 Liga, 2 Champions)

Luis García                               6 goles (6 Liga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: