Tiro Penal

En el fútbol no vale fallar

Juande ya está haciendo de las suyas

Posted by Rob en febrero 27, 2008

Juande Ramos, entrenador español que logró el bicampeonato de la Copa UEFA con el Sevilla, ya obtuvo su primer triunfo con el nuevo reto que asumió: el Tottenham.

Hace un mes en un post en Tiro Penal titulado “Tottenham Hotspurs: ¿El nuevo Chelsea?” comparaba al nuevo Tottenham de Juande Ramos con el Chelsea de Mourinho.

Si bien los Blues en ese entonces ficharon jugadores de mayor renombre gracias al dinero del magnate Abramovich, el Chelsea era un equipo que, si bien tenía historia, era desconocido en el fútbol de primer nivel.

Y ahora el Tottenham, con el fichaje estrella del técnico español que convirtió al humilde Sevilla en uno de los mejores equipos del mundo durante su dirección, se coronó campeón de la Carling Cup, justamente venciendo al ahora poderoso Chelsea. ¿Un presagio de lo que se viene o simple coincidencia?

Los de Berbatov, Robinson, Bent y Keane, ya han hecho que la temporada de los Spurs supere toda espectativa, obteniendo su primer título en nueve años. En el camino, dejaron al Chelsea y al Arsenal, sus dos eternos rivales londinenses, habiendo humillado a éste último por 5 a 1, justo cuando estaban en su mejor momento.

Además, Ramos ya clasificó a los londinenses a la Copa UEFA. Todo un logro para un equipo que no ha trascendido en los últimos años en la Premier, y peor llegado a competencias europeas.

El Tottenham es un equipo que de la mano de su dueño, Daniel Levy, puede llegar a convertirse en uno de los protagonistas de los próximos años. De seguro será uno de los equipos que revolucionará el próximo mercado de pases. Esto es bueno para el fútbol, pues otro Chelsea o Sevilla en Europa nunca viene mal. Bien por Juande Ramos.

3 comentarios to “Juande ya está haciendo de las suyas”

  1. Dvs said

    Defoe fué transferido al Porsmouth en el mercado invernal.

  2. Dvs said

    FC Barcelona 1-1 Valencia

    El Barça no pudo con el Valencia en el Camp Nou y todo se decidirá en Mestalla, los de Koeman de momento tienen un pie y medio en la final.

  3. Rob said

    La Copa del Rey es el torneo más fácil de ganar de los que tienen el Barca. Si no saca el resultado en Mestalla, puede ser el comienzo de otro año sin títulos para los catalanes. Creo que para el Barca será más cómodo jugar de visitante que de local en esta eliminatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: